miércoles, 27 de enero de 2010

Nuevo Blog :D

seee nuevo blog yeah i no entiendo bien como se usa lol
 
seee supongo q lo usare para subir cosas de la facu i una q otra cosas frikis q me gustan XD

bueno pondre informacion mia lol

me llamo gerardo pero me dicen gera

me gusta la musica en especial el rock metal  i esos generos

odio el regaeton o como se escriba me da igual

me gusta la cultura japonesa me parece mui interesante su sistema de aprendizaje i su tecnologia *O*

me encanta ir a estados unidos lol toco la guitarra soi se podria decir q gamer

antes sabia hackear casi todo xD aora solo pocas cosas

q mas… soi soltero ;D ok no xD

… amo a hayley williams xD (la vocalista de paramore para los q no la conoscan)

soi una persona mui como se dice trankila(?) es raro q me enoje con la gente

antes era un nerd lol aora ia no tanto pero aun tengo mis habilidades de memoria fotografica =D

tengo un vicio con el face xD tengo hermanas falsas mmm…. q mas

soi un adicto al zelda i final fantasy xD


creo q eso es suficiente por oi luego subire algunos trabajos e informacion sobre tecnologia

video juegos musica etc etc etc

i me voi pk tengo q ir a la facu otra vez =.=


bueno gentecita q llegue a leer esto buen dia i todo eso

6 comentarios:

  1. ¿Porqué no hiciste el primer proyecto? :(

    ResponderEliminar
  2. Pues, tampoco hiciste el segundo proyecto...

    ResponderEliminar
  3. En serio, si no comienzan aparacer proyectos, vas a reprobar. De hecho, es posible que ya perdiste más de 30 puntos en total, en cual caso no habrá ninguna posibilidad de aprobar esta unidad de aprendizaje en la primera oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Aquí sigo entrando después de cada proyecto a buscar tu reporte, pero como en las otras ocasiones, no encuentro nada. NP para reporte 4, entonces.

    ResponderEliminar
  5. Pues, no hay ninguna sorpresa en que no hayas hecho el proyecto 5 :P

    ResponderEliminar